CONÓCENOS

Sobre Nosotros

Fundada en 2005, somos una comunidad de personas que buscan conocer y seguir a Jesucristo. Los Pastores Jerry y Karyn Reagan lanzaron Lifeline en respuesta al llamado del Señor de iniciar este trabajo en Denton. Con la bendición y el apoyo de su iglesia principal, caminaron en obediencia y han visto a Dios proveer fielmente desde entonces.

Por los primeros nueve años, Lifeline se reunió en facilidades temporeras, como las escuelas locales y un gimnasio. Cada domingo por la mañana, primeramente montaban todo el equipo y lo removían después del servicio. Luego, en el 2014, Dios milagrosamente proveyó la hermosa ubicación en 2800 Pennsylvania Drive en Denton donde nosotros ahora nos reunimos para adorar. La provisión de Dios fue tan increíble que se escribió la historia en un folleto titulado ¡Dios lo hizo! El conectar a las personas con Jesús, aquí y en todo el mundo, es la razón por la que existimos!